En comparación con las tarifas que se cobran por las operaciones de ida y vuelta sobre acciones o divisas, las opciones binarias son una operación más barata.
Además dispone de un conjunto de recursos para aprender de manera autónoma sobre el trading en opciones binarias, el único mercado en el que un operador solo tiene que decidir entre dos opciones, lo que supone que los materiales educativos surten un mayor efecto.

UltraTrade-opciones binaria

Ejemplos de operar en opciones binarias en UltraTrade

La forma más sencilla de entender la negociación en opciones binarias es con un ejemplo. En esencia, cada operación se basa en una propuesta de “Sí” o “No”. ¿El precio del petróleo estará hoy por encima de 50 USD a las 14:00? Si su respuesta es Sí, entonces compra una opción Call. Si la respuesta es No, compra una opción Put. Si compró una opción Put para el petróleo y venció por debajo del índice de precio de 50 USD, su operación se considera dentro del dinero (“in the money“) y gana 100 USD.

¿Dónde operar en opciones binarias?

Operar en opciones binarias es posible en el mercado Nadex, el primer mercado legítimo con sede en Estados Unidos; contar con un organismo regulador asegura una negociación justa y evita que se cometan actos fraudulentos.

“Una plataforma como UltraTrade puede propiciar que la negociación sea más fácil y más rentable; con elementos que incluyen cuentas de demostración, gráficos de precios en tiempo real e indicadores técnicos que, no solo le ayudan a tomar decisiones de inversión sino que también, le ayudan a convertirse en un operador profesional”. 

El secreto para triunfar

Al contrario de las creencias de la mayoría de los operadores, en el trading no se trata de ser el tipo más listo del mercado. Se trata de gestionar riesgos y proteger su capital en todo momento. Preservar el capital le permite operar durante un periodo mayor sin tener que reponer los fondos cada poco tiempo. Una gestión de riesgos adecuada junto con un correcto sistema de negociación compondrán el escenario más propicio para el éxito operativo.

Si deseas obtener más información sobre UltraTrade, puedes hacerlo leyendo este artículo que os dejamos aquí: UltraTrade