Hace ya mucho tiempo que ZTE Nubia estaba ausentado del mercado de Smartphone, este año vuelve a la carga con un modelo que impresionará a toda su competencia, y es que después de un año de ausencia todos nos estábamos preguntando por el paradero de esta marca, pues al parecer estaban muy ocupados trabajando en un nuevo proyecto que pinta muy bien, se trata del ZTE Nubia Z11.

nubia-z11-mini-001

Al parecer, este modelo ya había aparecido anteriormente por TENAA, revelando la mayor parte de todas sus características técnicas, su diseño y las novedades que traería este terminal, ya ha pasado varios meses sin saber nada sobre su lanzamiento, pero muchos rumores indican que a mediados de este año ya podría estar en nuestras manos, recordemos cuales son las características que posee este celular.

Especificaciones del ZTE Nubia Z11.

Este dispositivo llega para quedarse en la gama Premium, aunque para la fecha de lanzamiento es muy seguro que pase a ser uno de los terminales de gama media más poderosos del mercado. En sus especificaciones nos encontramos con un chasis metálico y sensor de huellas dactilares en la parte posterior, una pantalla con cristales 2.5D con 5 pulgadas en resolución Full HD, el procesador un Snapdragon 617 y 3 GB de RAM junto a 32 de almacenamiento interno.

nubia-z11-mini-002

¿Batería? 2750 mAh con tecnología de carga rápida, cámaras de 16 MP en parte trasera y 8 MP en su parte delantera para bueno selfies. El detalle que no termina de convencer a muchos es el Android 5.1.1 Lollipop, pues a la fecha de lanzamiento debería de tener en su interior el MarshMallow 6.0. Habrá que esperar nuevas sorpresas del móvil, aunque ya nos ha sorprendido con estas fantásticas características que aún no establecen un precio, pero sabemos que por tratarse de un terminal chino, será bastante asequible al público.

Compartir

Todo el conocimiento humano pertenece al mundo