El universo de la aplicaciones móviles presenta una amplio abanico de posibilidades que nos permiten obtener buenos resultados en cuanto a recrear nuestro quehacer artístico, para esta oportunidad hemos decidido hablara sobre la nueva App créate la cual hasta estos momento se encuentra disponible solo para la plataforma operativa de iOS. Acompáñanos en el presente post a descubrir todas las funciones que esta novedosa aplicación tiene para hacer volar nuestra imaginación.

Create-Mobile-Apps

¿Cuál es el planteamiento de la nueva App create disponible para iOS?

Ciertamente, no es la primera aplicación que se ha abocado a fomentar este campo, pero el hecho es que la misma cuanta con una serie de herramientas de lo más novedosas e interesantes con las cuales podemos darle forma a nuestra ideas de una manera que se muestra verdaderamente sencilla  o alejada de toda complicación.

Una de las características más importante de las cuales presume la App create es el hecho de que nos permite trabajar en nuestros propios diseños bajo la utilización de distintas formas e iconos, así también como la opción de poder estilizar el texto y configurar el tipo de tipografía que mejor dispongamos.

Además de lo antes referido, con esta nueva App create, estaremos en la capacidad de poder duplicar y reordenar las distintas capas de nuestro diseño. No obstante, también es se da la posibilidad de configurar los colores HEX y RGB, así también como disminuir, mover y aumentar el tamaño de los elementos que desees incluir en tu diseño.

App create
App create

Cabe destacar, que con esta aplicación  no tendrás ningún tipo de problema   para exportar tus proyectos. Y es que se trata de una herramienta que, sin lugar a dudas, será de mucha utilidad para aquellas personas que diariamente hacen vida en el mundo del diseño.

Para finalizar, agregamos que la App create  se puede descargar de forma completamente gratuita para aquellos dispositivos que cuenten mínimo con la versión iOS 8.0

Compartir