Ya muchos Fans de Dark Souls III están contando los días faltantes para la entrega en la plataforma de PC, Xbox One y PS4. A más de un mes de su entrega, Dark Souls III ya se ha ganado el corazón de un sin número de Gamers, pues el juego promete un mundo lleno de acción y aventura rodeado de un entorno gráfico muy atrayente, pero como es así de atrayente, al parecer también es muy exigente. Nuestra preocupación siempre ha sido la de saber si nuestro computador es capaz de mover con fluidez el Darks Souls III.

Hoy, han sido revelados todos los requisitos mínimos y recomendados para emprender esta gran aventura a través de la plataforma PC, quizás salga a la luz el descontento de muchos, pues es un juego de alta categoría que exige altos recursos al computador.

2918184-readystanceart_sample_1438786865

Empezando por los requisitos mínimos de Darks Soul III:

El sistema operativo recomendado es el Windows 7 Servipack 1, Windows 8.1 o hasta el mismo Windows 10, pero todos deben gozar de una arquitectura de 64 bits ¿Por qué? Ya deben imaginárselo…

Un CPU Intel Core i5 de al menos 3.3 Ghz en velocidad de frecuencia deben juntarse con unos 6 GB de RAM, por ello se requiere que la arquitectura del computador sea de 64 bits. A estos deben irle acompañados al menos el DirectX 11 y 20 GB de almacenamiento libre como mínimo. No nos olvidemos de nuestra tarjeta gráfica, que al menos debe acercarse a la GeForce GTX 750 o la AMD Radeon HD 6870 para disfrutar el juego.

FDP_SS_003.0

¿Recomendados? Casi los mismos requisitos, aunque obligatoriamente deben tenerse unos 8 GB de RAM, para no presentar pegues en la pantalla, el procesador i7 quedaría perfecto para trabajar en conjunto con la GPU de NVDIA GTX 970, aunque de otras marcas también pueden ser adheridas, sólo que deben ser equivalentes a su potencia.

De momento sólo queda preparar el computador para la acción que nos tiene preparada este magnífico juego.