Editor con muchos efectos y filtros increíbles. Incluyendo etiqueta, edición profesional, collage, belleza, álbum secreto y efectos especiales. A continuación te describimos las funciones de Photo Collage este editor de fotos.

Photo Collage.

Collage: Desde el más clásico hasta el que está de moda, con más de 100 marcos, puedes hacer collage de retratos, de paisajes, tiras de formato y diversos estilos para satisfacer tus necesidades artísticas.

Etiqueta: Puedes aplicar en tus fotos, decenas de pegatinas con temas de todo tipo, divertidos, femeninos, temáticos. Haz tus fotos más expresivas.

Pro editar: funciones para editar fotos como poner filtro, texto, escenas, cambiar de inclinación, iluminación, ajustar, pluma de luz, etc.

Belleza: prueba la cámara en tiempo real y toma la selfie de perfecta apariencia. Utiliza los ricos conjuntos de funciones y edita tu selfie, puedes quitar manchas, aclarar la piel, eliminar ojos rojos o bolsas, blanquear la sonrisa y mucho más.

PIP: El selfie profesional de estudio, creativo y listo con un toque de dedo. Es el No.1 en diversos países, esta función es ideal para hacer tus fotos de perfil con cámara PIP.

Álbum secreto: oculta y protege tus fotos privadas de los demás, para que solo tú puedes tener acceso.

Funciones populares:

Filtro de fotografía Photo Collage, es una forma de crear con facilidad una espectacular y autentica foto. Este editor es perfecto para subir tus fotos a Facebook, Instagram y Twitter.

No recorta tus fotos para las redes sociales, puedes publicar tu foto de tamaño completo en Facebook, Instagram y Twitter sin tener que recortar.

Photo Collage, editor No. 1 de fotos que ayuda a que tus collage de fotos tengan varios patrones de marcos y rejillas, para dar un toque original. Agregar texto en fotos, Escribir textos a la imagen usando diversas fuentes. Puedes elegir y cambiar el color, tamaño y aplicar diversos efectos de texto bastante creativos para acompañar tu foto.

Compartir