Google Play Music es una aplicación muy útil ya que permite descubrir con facilidad millones de canciones instantáneamente desde cualquier dispositivo. Si compras Google Play Music Premium, puedes escuchar sin ningún limite, también crear radio personalizado y saltarte las canciones que no quieras escuchar.

Se pueden explorar por género, éxitos, selecciones destacadas, nuevos lanzamientos y recomendaciones basadas en tu gusto. Puedes añadir con Google Play Music un álbum completo con solo un clic y escuchar tus canciones preferidas con o sin conexión.

Google Play Music.

Radio personalizado:

Con esta aplicación es posible crear una emisora nueva, basada en un artista, canción o álbum de acuerdo a tu elección. Explorando una lista completa de canciones de tu emisora, saltando las que no quieras, podrás consultar cual sonara después y ordenarlas como quieras así como crear emisoras con las ultimas que hayas descubierto. Añadiendo estas nuevas canciones a un playlist, indicar si te gustan y compartirla con tus amigos. También se puede disfrutar de emisoras que combinan lo mejor de tu colección.

Music Manager te permitirá agregar hasta 50,000 canciones a Google Play gratuitamente. Una aplicación sencilla que analiza cualquier carpeta de música en tu ordenador, dispositivo móvil  o tu biblioteca de iTunes® buscando coincidencias entre esa colección y la de Google Play añadiendo de forma instantánea las que logren coincidir. Si tienes música que no esté disponible en Google Play, también la sube. Una vez que has hecho tu colección puedes comenzar a escuchar tu música favorita al instante en tu iPhone, tu dispositivo Android o en la web.

Escucha tus canciones preferidas con o sin conexión

Esta útil aplicación permite que cuando agregues canciones a Google Play, estén disponibles al instante de forma online y en tu dispositivo. Cuando no tengas conexión por cualquier razón recuerda que esta aplicación funciona también sin conexión ya que también almacena las canciones en tu dispositivo.

Compartir