Cuando la nueva tecnología se hace un deseo grande por muchas personas, este se vuelve tendencia. Una de esas grandes tendencias ahora mismo en los móviles es la presencia del sistema operativo de Google, el Android MarshMallow 6.0, que pese a la pronta llegada de Android N, este aún sigue siendo deseado por muchas personas en sus dispositivos móviles, aunque aún no sepamos si Android N sea tan llamativo como el propio Android MarshMallow 6.0.

En el mercado de la telefonía móvil, pocos Smartphone son los que gozan del Android MarshMallow 6.0. Además, esos pocos dispositivos con dicho sistema operativo se ofrecen a altos precios. Hoy traemos un dispositivo con Android MarshMallow 6.0 ¿Qué hay de interesante en este dispositivo? Más que sus características generales, el precio, pues tan sólo cuesta unos 58 Euros en el mercado de Smartphone.

InFocus-Bingo-10

El móvil se llama Infocus Bingo 10 y al igual que su impresionante precio, también goza de características dignas de un Smartphone de gama básica. Dichas características están representadas por una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador quad-core de MediaTek y 1 GB de RAM acompañado de 8 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse vía microSD.

infocus-bingo-10-3-650x379

En la cámara frontal tenemos 5 MP al igual que en la trasera, el dispositivo cuenta con 2000 mAh de capacidad en la batería, nada mal para ser un dispositivo que cuesta menos de 60 Euros, siendo este casi la mitad del precio que tiene el Moto E en el mercado. Ya en el mercado de Smartphone existen varios dispositivos Android que gozan de un precio menor al del Infocus Bingo 10, sin embargo, ninguno de ellos posee en su interior Android MarshMallow de fábrica, así que el dispositivo de Infocus puede cantar victoria al ser el dispositivo más económico con este sistema operativo, al menos de momento.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo