Es uno de los optimizadores más aclamados del mundo. Clean Master, ayuda a limpiar millones de dispositivos.

Cuando usar Clean Master

Clean Master es ideal si tu dispositivo funciona lento, o si se detiene al ejecutar algunas acciones como juegos, si se calienta mucho o si necesitas liberar espacio para guardas más canciones y fotos.

Clean Master

Como funciona

Clean Master, libera espacio de almacenamiento de la tarjeta SD o del dispositivo, optimizando la memoria del equipo y los juegos, detener el calentamiento excesivo y protegerlo contra aplicaciones peligrosas.

Aspectos destacados Optimizador y Antivirus

  • Exhaustiva: detecta y limpia archivos residuales y caché, con perfecta precisión.
  • Rapidez: es bastante fácil de usar y rápido, con un moderno y llamativo diseño para sus efectos de transición.
  • Servicio antivirus profesional y de calidad. Capaz de escanear dispositivos en pocos segundos. Más rápido que otros antivirus que necesitan ser pagados.

Características de Clean Master (Optimizador)

  • Controla la temperatura: refresca el dispositivo, deteniendo y detectando las aplicaciones que causan este fallo.
  • Limpieza de basura: elimina archivos residuales y caché para obtener mayor espacio, mejorar el rendimiento y aumentar la velocidad.
  • Optimiza el dispositivo: optimiza aplicaciones y juegos, libera memoria y acelera el dispositivo.
  • Optimiza la CPU
  • Puede calcular la cantidad de CPU que actualizan aplicaciones en tu dispositivo. Detiene las que retrasan tu dispositivo, las que lo sobrecalientan y las que consumen demasiada batería.

Antivirus

Escanea en el sistema las aplicaciones que vienen instaladas y preinstaladas por los usuarios para mantener tu dispositivo libre de anuncios maliciosos, espías y virus. Mantiene tu privacidad segura debido a que depura la información personal del dispositivo.

Gestor de aplicaciones

Ayuda desinstalando aplicaciones no deseadas, y hace copia de seguridad para las aplicaciones que son más importantes. Algunos con autorización root son capaces de mover aplicaciones hacia su tarjeta SD también puede desinstalar aplicaciones preinstaladas del sistema. Cuenta con una selección propia que permita encontrar aplicaciones útiles que respondan a tus intereses.

Compartir