Ya sabemos varias características que se esperan de la próxima entrega de Samsung, estamos hablando del Galaxy Note 6, que se sumaría a los terminales que llegarían a mediados de este año, pues al parecer su lanzamiento se adelantará al mes de julio, quizás la compañía tiene otros planes en mente para el mercado antes de finalizar el año, no por nada se han dado el lujo de adelantar el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Note 6.

Al parecer, este dispositivo llega con una característica bastante atrayente para el mercado de Smartphone actual, ya que se posicionaría como el segundo terminal con 6 GB de RAM en su interior, además de la presencia de Android N como el sistema operativo de fábrica. Otras características también han sido reveladas en distintos medios de la red, hoy las recordaremos.

Samsung Galaxy Note 6: un Phabet gama alta

galaxy-note-5-1

Pantalla de 5,8 pulgadas en full HD, quizás traiga una resolución nunca antes vista en un Smartphone, ya sabemos que es capaz de ofrecernos Samsung a través de sus pantallas móviles; 6 GB de RAM y un procesador que posiblemente sea el Snapdragon 820, este dispositivo coronará perfectamente la gama alta en todo el mundo, además sin mencionar que la marca prepara un almacenamiento interno de 256 GB.

En el apartado multimedia quizás se queda un poco atrás, ya que muchas fuentes en línea afirman que sólo tendrá 12 MP, aunque sería la misma del S7, siendo esta es la mejor cámara del mundo implementada en Smartphone. El dispositivo llegaría en color dorado, datos como la batería aún siguen siendo un misterio, siendo una pantalla de 5,8 pulgadas muchos le adicionan al azar unos 4.000 mAh como mínimo, ya sabemos que un terminal con 6 GB de RAM y una gran pantalla requerirá mucho consumo de energía.

El precio también es una incógnita, sólo queda esperar que sorpresas se trae consigo este lanzamiento de Samsung.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo