Desde ya, puedes descargar una aplicación excelente que denota una funcionalidad máxima en la utilización sobre los dispositivos android y Apple, conocida como Snapstars, idealizada con el mismo semblante de Snapchat pero ahora adaptada a las estrellas y celebridades de todo el mundo, desde los cantantes de gran fama, hasta otros artistas, los cuales suelen manejar fotos constantes con selfies de gran impacto social, de modo que todos los seguidores se mantengan al tanto de la actividad que realizan durante el día con gráficos, inmediatamente. No esperen ningún secreto de tus artistas favoritos con esta gran aplicación que dan muy buenas expectativas en todos los usuarios.

1240716

Por su parte, esta aplicación es una entre las cuales lograrás encontrar absolutamente contenido e información inédita para que estés al tanto, de todos los detalles de forma verás y autentificada, dada por información proveniente del artista mismo como usuario de la app en cuestión.

En tu búsqueda personal puedes encontrar cada uno de los selfies tomados por ellos mismos, así como también video, historias y mucha información que te permitirá conocer más de la vida de las celebridades, gracias a esta fantástica aplicación que estima involucrar a todos los países del mundo, aunque por ahora solo maneje la disponibilidad en idioma francés.

Si bien, todas las cuentas están organizadas previamente en la aplicación de Snapstars según las diversas categorías, de modo que tengas un acceso mucho más sencillo al momento de realizar tus búsquedas con satisfacción, pudiendo ver extensamente los perfiles de los usuarios según los seudónimos, mediante un solo clic.

Y, si eres de los cibernautas adictos a las conversaciones y redes sociales, lo mejor será comenzar a seguir a todos tus artistas preferidos, de manera instantánea en Snapstar, así como también en Facebook, Twitter e Instagram. Mantén el contacto permanente con esta gran app.

Compartir