La aplicación ampliamente utilizada en el rubro de mensajería instantánea conocida como Whatsapp, llega con modificaciones mínimas pero altamente útiles en su nueva versión 2.12.338, caracterizada por añadir la barra de progreso, especial para los videos pudiendo apreciarse en forma de porcentaje el avance de la descarga de los mismos, lo que facilita la espera en todos los usuarios, pudiendo a su vez ver algunos puntos en los que se gira la descarga misma, ciertamente. Esta añadidura determinada ha marcado la pauta en la preferencia de los usuarios al momento de enviar multimedia a través de esta fantástica app.

No obstante, a pesar de que es una opción novedosa y buena para muchos en whatsapp, tiene una desventaja y es que no tiene la alternativa para pausar el video, por lo que no puedes pararlo  y continuarlo cuando quieras, sino que tendrás que esperar que termine completo o empezar después desde cero.

apps

Nuevo Whatsapp 2.12.338

Cada una de las modificaciones instauradas en la nueva versión de esta app de mensajería será visibles muy pronto en el nuevo lanzamiento de la versión determinada 2.12.338, confeccionando entre otras pautas, una pantalla de lujo para apreciar las conversaciones con mayor nitidez.

Actualmente, solo cuentas con las herramientas para cambiar los emojis, ver los mensajes vistos, entre otras particularidades previas, dejando el deseo constante de la actualización donde tendrás a la vista la barra de progreso para los videos de descarga en Whatsapp viéndolo en modo de porcentaje, respectivamente.

Al descargar, instalar y actualizar tu equipo móvil con esta novedosa versión, podrás dar tu opinión acerca de los detalles en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, para que los usuarios decidan si posteriormente les conviene o no. Hasta ahora, esta versión está solo disponible como versión publica directamente en Windows Store, para aquellos a quienes interese.

 

Compartir