La App Persistence es una forma fácil de usar la motivación de metas y hábitos mientras llevas la cuenta. Generalmente cuesta $1.99 pero por ahora se puede descargar totalmente gratis desde la App Store. Podrás mantener objetivos y seguir hábitos mediante sus recordatorios, pues nada es más importante que la persistencia.

persistence

Características de la aplicación

Desarrollada por Samuel Clark, la app Persistence te ayuda a crear y mantener metas, y también puede ser usada para seguirle la pista a tus hábitos. Esta aplicación te dirá cuando tengas aún trabajo por hacer un determinado día y te hace saber cuándo te has quedado atrás.

Es sencilla de usar y dispone de muchas herramientas. Introduce un objetivo inicial para la meta o también puedes dejar tu meta sin objetivos si es que esta es indefinida y solo quieres introducir un número objetivo diario, semanal o mensual.

Si tienes una meta cuyo objetivo es definido, como por ejemplo leer cierta cantidad de páginas de un libro, entonces Persistence te mostrará una barra de porcentaje para indicarte cuánto te falta para completar tu objetivo.

En metas en las que no tienes un número específico general pero sí tienes una cantidad diaria para tu objetivo. Solo debes introducir el número de horas, por ejemplo, que deseas completar diariamente o semanalmente y la app Persistence hará los cálculos para ti.

App Persistence: Gratis por el momento

Esta es una app paga para iPhone y iPad que han sido puestas a disposición de manera gratuita por su desarrollador por un tiempo limitado, por lo que no hay forma de saber cuánto tiempo se mantendrá de esta manera.

App Persistence
App Persistence

Esta oferta podría terminar en una hora o en una semana, así que solo es cuestión de descargarla lo más pronto posible. Si entras en el enlace de descarga y ves que aparece el precio al lado de la aplicación en lugar de “free”, es que ya la oferta expiró.

Compartir