Constantemente, los juegos y demás aplicaciones van renovándose hasta conseguir versiones adaptadas a las tendencias preferenciales de los usuarios añadiendo mejoras, considerablemente y Candy Crush Saga es un juego que no escapa de ello. Ahora su renovación radica en los niveles que trae a colación, disponibles tanto en sistema operativo android, como en iOS, siempre manteniendo el auge de la modernidad a pesar del tiempo de su lanzamiento. Desde sus tiempos de lanzamiento inicial aún ha persistido el semblante por la preferencia de los usuarios hacia cada una de sus jugadas, ahora apreciando renovados niveles, que mantienen el entretenimiento de manera considerable.

Con esta dulce renovación de niveles, tendrás un juego mucho más sofisticado, entretenido y con episodios magníficos que te permitirán divertirte con mundos que garantizan tu pericia como explorador de gelatinas de Candy Crush Saga, saliendo plenamente favorecido y triunfando en todos los objetivos, respectivamente.

unnamed

Asegúrate de cumplir con los  niveles anteriores completamente para descargar, actualizar e instalar los nuevos que maximizarán sin duda tu entretenimiento, cumpliendo cada una de las exigentes expectativas que tienes ante este  inigualable juego popular, tanto en sistema android como en Apple, respectivamente.

Son 15 los nuevos niveles que serán lanzados muy pronto y en los cuales se puede comprobar un beneficio de diversión ante una imagen de calidad, nitidez y buen desarrollo por parte de sus formadores específicos, el grupo King.

Al actualizarlos tendrás la totalidad de los detalles que se presentan en cada uno para que cuentes con una versión que te encante de manera previa y quieras jugar todos sus mundos, inmediatamente. Satisface todas tus dulces expectativas con episodios seguros que mantendrán ese toque innovador de forma confluente y siempre en búsqueda de más y más diversión. No le digas adiós a Candy Crush Saga y conoce toda su nueva versión llena del máximo entretenimiento.

 

Compartir