Se viene dando que plataformas como la de Android cada día cobran más importancia en cuanto a bridarnos servicios de organización y gestión de nuestras actividades diarias, por esta razón . Además presenta una serie de nuevas características que harán lucir a esta nueva aplicación como más potente y, en gran medida, con un alcance tecnológico de mayor impacto.

App Todoist
App Todoist

¿De qué se tratan las nuevas mejoras que exhibe esta actualización de la App Todoist?

Antes que nada, debemos destacar que se trata de la actualización número 9 que recibe dicha aplicación , la cual se ha estado gestando durante una buena cantidad de meses y se ha enfocado en presentarnos un diseño bastante renovado y mimado en comparación con pasadas versiones.

Conforme con esto, entre las novedades que resalta la compañía está la de las mejoras de la entrada inteligente, la cual a partir de ahora contará con la función añadir rápido, que se basa en el reconocimiento de proyectos con el símbolo (#) y asignaciones de tareas con el símbolo (+) en el campo de los nombres de tareas. Sin embargo, se dio a conocer que más adelante tendremos nuevas para esta mencionada función.

App Todoist
App Todoist

Con el objetivo de ayudar a aquellas personas que la escritura en pantalla se presenta como una tarea bastante tediosa, cuando no imposible, esta novena actualización de la App Todoist permitirá la utilización de teclados físicos externos, siendo compatibles con teclados que se conecten vía Bluetooth y el teclado propio de Tablet híbrida de Google Pixel C.

Además, ya para finalizar, agregamos que se han incluido valiosas mejoras para la función de organización, debido a que las pantallas vacías de ahora en adelante contarán con estadísticas de productividad y las pantallas Todoist Zero se podrán compartir cuando se realicen todas las tareas asignadas.

 

Compartir