Las actualizaciones recurrentes de Google Play se mantienen en renovación frecuentemente, por lo que ahora se desprende al mundo android, la nueva versión Google Play Store 6.3.16, el cual viene con mejoras extensas que son característica principal de las versiones constantes de la misma. No solo incluye renovaciones funcionales en la tienda android propiamente dicha, sino también en los asociados a la aplicaciones como Gmail, Google Maps, Hangouts y muchos más de su misma línea. No obstante, por lo general suele pasar desapercibida la tienda android de play store y sobresalir las demás aplicaciones conjuntas, aunque igualmente se logra un récord de descargas y actualizaciones en la mayoría de los usuarios pertenecientes a la casa Android.

Los desarrolladores que han enfatizado la renovada versión de Google Play Store 6.3.16, mantienen que los cambios por mínimo que sean siempre son encontrados a lo largo de la actualización, siempre con el fin de conservar un funcionamiento correcto y con ganas de agradar a todos los usuarios que por él apuestan.

Playstore

Puedes encontrarla como versión APK para que la traspases del ordenador a tu equipo móvil o en versión directa para tu dispositivo inteligente, consiguiendo todos los beneficios al instante, posterior a su instalación.

Para los que aún no han optado por descargar la nueva Play Store 6.3.16, desde hoy tienes la oportunidad de hacerlo con enlaces mostrados en su página oficial, teniendo a la vista cada uno de los detalles de funcionamiento que trae para ti en esta actualización determinada.

El tamaño que tomará en tu dispositivo será de alrededor de 14,7 MB en su formato APK, siendo compatible con todo tipo de teléfonos con sistema operativo android mayor a 4.0. Esta versión innovadora es considerada como una versión estable que tendrá una experiencia de más rapidez y satisfacción en todos los usuarios.

Para realizar la descarga puedes hacerlo desde aquí

 

Compartir