Si bien, los dibujos animados e imágenes con entretenimiento gráfico se ha mantenido en el nivel de la tendencia en torno al internet, de modo que no es extraño ver cómo Facebook actualiza su versión en Android, permitiendo instaurar videos de perfil, de manera satisfactoria, siempre dejando apreciar calidad, sofisticación y entretenimiento ideal para cada uno de los usuarios, quienes se consideran amantes de la tecnología desde su última expresión, cada día.

A partir de ahora, todos los usuarios preferenciales de esta red social tendrán a disponibilidad, la opción de colocar cualquiera de sus videos preferidos como parte de su imagen de perfil, garantizando una fase de calidad y exclusividad en relación a las demás redes, específicamente.

facebook-video-de-perfil

Actualmente, la mayoría de los usuarios han dejado claro cuál es su perspectiva directa sobre lo ocurrido de modo que mantienen sus comentarios positivos, dando vida y dinamismo, a cada uno de los perfiles, satisfactoriamente.

Esta renovación en la versión de Facebook, solo será visible en equipos con sistema operativo android, connotando una actualización a la vista de una gran parte de los usuarios, dado que en iOS, por ahora no se reflejará esta máxima opción de sofisticación absoluta por parte de todos los usuarios. Igualmente, la versión web no dispondrá de esta actualización específica, de modo que solo los Android podrán disfrutar de esta versión altamente innovadora.

Tienes desde ya, la imagen característica de cómo podrás visualizar los videos en lugar de la foto de perfil en la imagen de Facebook, siendo posible el lanzamiento en tiempos próximos. No solo tienes la cualidad de ubicar un video propio en este recuadro sino que también puedes ubicar imágenes animadas o en formato GIF con una duración máxima de 7 segundos, dejando apreciar un perfil auténtico y lleno de originalidad para todo tipo de gustos.