Falta poco tiempo ya para disfrutar de la entrega de Capcom en nuestra consola de Xbox One, pocos días restan para que podamos añadirlo a la lista de nuestros juegos preferidos, pues Capcom viene armado con DLCs que llenaran de acción nuestra pantalla, todo esto a un precio realmente atractivo en comparación a muchas otras entregas que están al nivel de compras de Resident Evil 6.

Una increíble combinación de horror survival y acción nos espera en la nueva experiencia que Capcom nos trae a pocos días, disponible en alta resolución rodeándonos así de un ambiente caótico y realista que nos mete de lleno en el escenario a través de múltiples personajes, entre ellos el favorito de todos nosotros, Lion.

resident-evil-6-768x328

También podremos disfrutar de modos de juegos diferentes, entre los más destacados el individual y cooperativo, al cual se les añaden nuevos retos a los jugadores, estos son completamente diferentes a las anteriores entregas, por lo que nos toparemos con varias sorpresas en Resident Evil 6.

Los DLC incluyen trajes desbloqueables mediante el sitio Residentevil.net, aunque ahora también podemos desbloquearnos en el juego. Tendremos que esperar menos de una semana para hacernos con  el juego completo, pero para nuestra sorpresa en este mismo momento podemos descargar absolutamente todo su contenido completo, pero debemos recordar que no podremos jugar hasta la fecha de lanzamiento que inicio el día 29 de marzo a las 00:00 horas.

landscape_gaming-left-4-dead-2

Una hora perfecta para comenzar a disfrutar esta entrega terrorífica, no creo que podamos dormir ese día disfrutando de todas las aventuras que nos depara el juego. No podemos esperar ni 1 minuto más para ponerle las manos encima al juego, así que aprovechemos la oportunidad de descargarlo enseguida y tenerlo listo para el día 29.

El precio de este juego es realmente atractivo, pues estará disponible por tan sólo 19,99 Euros.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo