Samsung es una de las marcas que se ha dado el lujo de fabricar a una de las mejores Tablet Android de todos los tiempos, nos referíamos a la actual Samsung Galaxy Tab S2. Si esta Tablet  nos parece impresionante, seguro que la sucesora nos dejará con la boca abierta, las buenas noticias es que ya tenemos información concreta de la nueva Samsung Galaxy Tab S3.

Se presentará a nosotros en diferentes versiones, una de 8 pulgadas y otra de 9,7 pulgadas al igual que la Tab S2, al parecer este no es el único detalle que se revela hoy, también tenemos detalles de los aspectos técnicos que se esconden bajo su carcasa, veamos que nos tiene preparado la Samsung Galaxy Tab S3.

Sus pantallas con medidas ya mencionadas serían portadoras de una resolución 2K, un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de 8 núcleos y 3 GB de memoria RAM que estarían acompañados por 32 de almacenamiento, que seguramente podrán ampliarse por micro SD.

Samsung-Galaxy-Tab-S3-rumores-700x351

Otros detalles revelan una cámara trasera de 8MP mientras que la delantera tiene unos 2 MP, detalles que no son muy importantes en este tipo de dispositivos, pero que elevan un poco las expectativas al usuario final. Podemos apreciar que se trata casi que de las mismas características que la Samsung Galaxy Tab S2, aunque como es de costumbre la marca siempre acostumbra a endulzar este tipo de lanzamiento al final con características especiales.

Samsung-Galaxy-Tab-S2

En cuanto a su sistema operativo, si tendría un buen cambio, ya que contaría con el Android 6.0.1 Marshmallow. Contará con redes 4 G y conexión Wi-Fi, mucha gente critica a la marca por los lanzamientos que tienen pocos cambios, pero en lo que en realidad deben enfocarse es en los cambios pequeños, esos retoques finales que hacen brillar al dispositivo por encima de otras marcas de élite.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo