Una de las ultimas sorpresas del MWC ha sido presentada por Zopo, una compañía china que busca lugar entre el mercado Android. Lo ha hecho muy bien tras haber presentado un dispositivo que sorprenderá a muchas marcas rivales a Zopo, se trata del Speed 8 primer terminal que adhiere en su interior un procesador Helio X20.

Este dispositivo representa la gama alta de pequeña compañía, ocupando un gran espacio entre los terminales chinos con esta nueva adición técnica, aunque no es con lo único que nos sorprende el día de hoy en MWC ¿Qué más hay en su interior aparte de un Helio X20? Aquí nos podemos enterar de todo.

Zopo-Speed-8-presentacion-MWC16

El Smartphone cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución Full HD, esta cuenta con tecnología IPS, su interior tiene el impresionante procesador Helio X20 acompañado de 4 GB de RAM, un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y 32 GB de almacenamiento interno que pueden llegar a ser ampliados mediante micro SD.

En su apartado multimedia tenemos una cámara frontal de 8 MP, mientras que en la trasera tendremos 21 MP con la adición de Dual LED Flash (ambas tienen la capacidad de grabar en resolución 2K). Números perfectos para posicionarlo como uno de los mejores terminales chinos de gama media en lo que va del año.

Zopo-Speed-8-Jorge-Lorenzo-presentacion-MWC16-trasera

En la batería nos encontramos con 3600 mAh, autonomía realmente duradera, hasta 2 o 3 días de uso continuo, aunque moderado. Por otra parte contaremos también con NFC, sensor de huellas, redes 4G, dual SIM y puerto USB tipo C. este dispositivo tendrá un precio final de 300 Euros y será lanzado el 12 de abril de este mismo año, nada mal para destruir la competencia del mercado chino, sin embargo, las marcas del resto de continentes deben mantenerse alerta a este lanzamiento, pues goza de un precio y calidad comparable a Smartphone que doblan el precio actual del Speed 8.