¿Te has imaginado poder tener juegos de Windows en cantidades extensas pero que funcionen también en Android?, desde ya están títulos como Crysis, Call of Duty y muchos más con esta posibilidad, siempre dándote la máxima diversión para que consigas un servicio de alto entretenimiento tanto en tu ordenador, como en tu equipo móvil inteligente o Tablet.

Pero todo esto, funcionando a partir de un nuevo desarrollo de programa conocido como CrossOver, una conformación tecnológica especial de android y que funciona a la perfección cambiando los formatos de juegos steam, hacia el sistema operativo en cuestión, manteniendo la diversidad y el buen entretenimiento, a cabalidad.

340x256_BF8

Este sistema de alto rendimiento será confeccionado directamente por la programación de CrossOver ha mantenido la total compatibilidad con los juegos de steam, de manera que se configure como una solicitud según el usuario, el disponer de juegos de esta configuración hacia el sistema operativo android, de manera satisfactoria.

Funciona con el procesador Intel y ocupa un espacio en la memoria, alrededor de 2GB de RAM específicamente. Todo ello se traduce en limitar cada una de las posibilidades pero sobrepone estos rasgos con la facilidad de la opción de multiventana en Android para que se lleve a cabo con una buena rapidez, sin distinción, sino más bien mejorías en cada uno de los juegos traspolados.

Lo más probable es que se limiten algunos juegos debido al peso en sí de la aplicación programadora de los títulos hacia el sistema android, pero por lo pronto, hay juegos específicos que denotan calidad, rapidez y buena distinción para que te diviertas de forma excéntrica y sin limitaciones.

Los desarrolladores expertos fabricantes de esta programación tecnológica, esperan fomentar los buenos resultados en la instauración de los juegos en android, quienes estiman aproximen el lanzamiento a fechas mediadas de este año.

Compartir