El día de hoy, hemos sido sorprendidos, con los primeros detalles referentes a la llegada de un nuevo Prototipo ejecución PlayStation 4K, denominado así por los encargados a cargo del novedoso proyecto planteado por la compañía Sony. En su mayoría, el grueso de la opinión pública ha dejado circular los rumores, sobre el nuevo arquetipo tecnológico, especialmente diseñado para incrementar las expectativas y ofrecer alternativas a la experiencia ya conocida en el formidable universo de los videojuegos.

Prototipo Ejecución PlayStation 4K
Prototipo Ejecución PlayStation 4K

Prototipo ejecución PlayStation 4K, La nueva versión PS4

Según la información que actualmente se encuentra en la red mundial de conexión, hemos podido conocer que, esta nueva presentación de la reconocida consola de sobremesa para videojuegos vendrá con un sistema mejorado de hardware en su diseño. Por su parte Sony, luego de haber presentado una serie de informes inéditos, han confirmado que la compañía actualmente se encuentra trabajando en una presentación mejorada de PlayStation 4.

La revelación de una nueva plataforma especializada en videojuegos, ha surgido de una nota de prensa publicada por el grupo Digital Foundry, la cual, no asegura que Sony ya cuenta con innovadores prototipos de investigación en materia del entretenimiento.

¿Qué novedades trae PlayStation 4K?

Tal parece que, una de las principales características en este vanguardista diseño arquetípico, es la capacidad que tiene de incrementar y mejorar la experiencia de uso PlayStation VR. Asimismo, como su nombre lo indica, el Prototipo ejecución PlayStation 4K tendrá la capacidad de correr juegos en resolución 4K gracias a una potente unidad de procesamiento gráfico.
Prototipo Ejecución PlayStation 4K
Prototipo Ejecución PlayStation 4K

Hasta el momento de la elaboración del presente post, la compañía Sony no ha revelado detalles oficiales sobre las características de este producto, sin embargo, se especula que durante el desarrollo del E3 2016, el consorcio japonés podría presentar de manera oficial su nueva joya de los videojuegos.

Una mejora capacidad de procesamiento ha resaltado como uno de los  principales atractivos, esto debido a los planes de la empresa para lanzar el dispositivo PlayStation VR en octubre, donde seguramente aparearan ambos desarrollos tecnológicos.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir