Desde hace algún tiempo el equipo detrás de Twitter se encargó que la experiencia que nos ofrece su red social de micro blogging sea totalmente distinta a como era en sus inicios. Muchos usuarios lo han dejado de usar, así que la reinvención constante es algo necesario para Twitter, haciendo que sea más llamativo para los nuevos usuarios.

Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de escribir Tuits más largos, pero ahora  se ha filtrado información sobre una nueva característica, la cual nos permitiría agregar stickers a las fotografías antes de publicarlas en la red social, pero antes de hacerlo el equipo de Twitter quiere un poco de feedback y saber si los usuarios están interesados en la integración de esta novedad.

edición de imagenes con stickers en twitter

Por el momento la compañía está haciendo pruebas con los stickers, por lo que le ha otorgado esta nueva característica a algunos usuarios de su plataforma para que la usen.

El equipo quiere recibir tanta retroalimentación como les sea posible para así basarse en lo que los usuarios quieren en sus dispositivos.

Tal es el grado de retroalimentación que están buscando que los usaurios incluso tiene la oportunidad de opinar sobre el nombre de esta nueva función, tal y como se puede ver en esta captura de pantalla tomada por el usuario @XBLFoxes:

twitter opiniones sobre stickers

El mismo equipo de Twitter ha comentado que una de las características más interesantes de esta nueva función es que los usuarios tendrían la oportunidad de ver como los usuarios alrededor del mundo editan de distinta forma la misma fotografía.

También se anunció que nos estarán enviando sugerencias de fotos para que los usuarios tengan la posibilidad de editar esas fotos y publicarlas.

Compartir