En esta oportunidad, el equipo investigador de tecnoinnovador se ha topado con una nueva Actualización automática Team Fortress 2, el maravilloso juego de estrategia y acción en primera persona, ha puesto en libertad la tarde del 24 de marzo 2016, un nuevo parche hace vida en las instalaciones de la plataforma tecnológica para videojuegos Steam. Al realizar un sondeo investigativo por la sección de noticias de la comunidad Steam, hemos sido participes de esta maravillosa sorpresa en el mundo de los videojuegos.

Actualización automática Team Fortress 2
Actualización automática Team Fortress 2

Usuarios Esperan Actualización automática Team Fortress 2

Según la información que actualmente se refleja en la descripción oficial de la Actualización automática Team Fortress 2, hemos podido conocer que este nuevo parche se instalará de manera automática con tan solo reiniciar Team Fortress 2. Muchos miembros de la comunidad seguidores, y usuarios del juego esperaban ansiosos la llegada de la nueva entrega.

Diversos y entremezclados sectores de la opinión pública, han volcado su opinión acerca de las nuevas mejoras que acompañan esta nueva entrega del reconocido juego de acción. Cierto es que, Steam ha dispuesto de todos su recursos para albergar la mejor zona de reclamos y sugerencias dentro de su extensa comunidad de usuarios.

Dentro del resumen descriptivo oficial para la Actualización automática Team Fortress 2, podremos apreciar un enlace que nos guiara a seguir los pasos para participar en la versión a prueba de fallos (Beta).

Actualización automática Team Fortress 2
Actualización automática Team Fortress 2

¿Qué cambios incluye esta nueva Versión?

Dentro de los principales cambios en la entrega de este nuevo parche podemos encontrar variaciones en la sección de contenidos, así como también características de actualizado para el competitivo beta modo TF2.

Sus desarrolladores, añaden una pantalla TF2 con una novedosa presentación en su interfaz de usuario. Materiales, objetos y pets también han llegado con nuevas características de uso, de igual forma, el temporizador de ronda que aparece en los juegos fuera de liga ha sufrido un reajuste en la pantalla principal.

Si te ha gustado el contenido el post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre ele tema.