Llevar una casa no es una tarea fácil, sobre todo porque suele ser un trabajo que no acaba nunca y se puede volver muy pesado si no sabes qué pasos seguir.

Hoy, te vamos a presentar las aplicaciones más adecuadas para ayudarte a conseguir un hogar productivo.

Out Of Milk

  • Out Of Milk. Esta aplicación te da la posibilidad de hacer listas de la compra mucho más especializadas. Aquí, podrás ver los precios y las además de los lugares cerca de tu casa dónde los puedes comprar. En caso de que lo necesites, puedes ordenar los productos que más compras por categorías, por ejemplo los productos de limpieza, las verduras, los vegetales, etc.
  • Big Oven. Esta aplicación es un recetario tan grande que nunca acabarás de prepararlas todas. Aquí encontrarás recetas muy complicadas o recetas muy fáciles de hacer, aptas para que cualquier persona encuentre el tipo de receta que está buscando. Además de tener recetas perfectas, se cuenta con un espacio para planificar las comidas semanales. Cada una de las recetas se puede colocar en la lista de comidas. Casi todas las recetas están en inglés aunque tú puedes poner tus propias recetas en la aplicación en tu propio idioma.
  • Clean House. Esta aplicación te ayuda a realizar todas las tareas de la casa que tengas pendientes o incluso planificar que tipo de limpieza quieres hacer cada día, lo que te ayudará a que tu casa siempre esté perfecta. La aplicación te avisa cuándo tiempo hace que no limpias cada habitación y cada cuándo debes limpiarla.
  • You Need a Budget. Esta aplicación es adecuada para las personas que necesitan llevar un gasto de las cosas de la casa y mantener los gastos al mínimo. Por medio de esta aplicación conseguirás registrar todos los gastos y además sincronizar con todas las personas de la casa un límite en el presupuesto para cada cosa.
Compartir