En un mensaje de texto enviado hoy a sus clientes exclusivos, AT & T anunció que los que han podido activar la función de llamadas Wi-Fi en su iPhone ahora puede hacer y recibir llamadas telefónicas desde los EE.UU hacia cualquier parte del mundo, sin cargo en sus viajes internacionales, asumiendo que portan la versión del iOS 9.3 instalado en sus dispositivos, pues es un requisito imprescindible.

Esto marca un cambio pequeño pero importante en cómo los usuarios pueden beneficiarse de llamadas Wi-Fi, pues hasta ahora, las llamadas Wi-Fi para AT & T les había restringido usar el servicio fuera del país, pero ahora, se abre a cualquier país, lo que significa que un usuario de AT & T Wi-Fi Calling puede hacer llamadas a los EE.UU., o recibir llamadas de los EE.UU en cualquier parte siempre y cuando esté conectado a una red Wi-Fi.

atyt

Llamadas sin límites en iOS 9.3

Con la última actualización de software para su teléfono puede utilizar llamadas Wi-Fi cuando se viaja fuera de los EE.UU, lo que quiere decir que puede llamar a los EE.UU sin recibir cargos por tiempo de uso. Otra importante característica es que cuando se llama a números internacionales, sus tarifas serán las mismas que en su plan de teléfono inteligente o su paquete internacional.

Es importante destacar que esta función sólo está disponible para llamadas y mensajes de texto enviados o recibidos desde / hacia los EE.UU. Es igualmente importante tener en cuenta que con el fin de tomar ventaja de esta nueva característica internacional, los usuarios deben utilizar iOS 9.3, y también tienen que descargar la actualización de soporte que deben aparecer después de actualizar a la última versión de iOS.

Los países restringidos obviamente por el gobierno son: China, Arabia Saudita, India, Turquía, Israel, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Pakistán, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria, así que a estos no podremos realizarle llamadas por este medio.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo