Hoy, vamos a reparar cuáles son los puntos clave del DLC de Fallout 4. Lo primero que os vamos a adelantaros que aunque cuenta con ciertos bugs, se han encontrado muchas cosas favorables de las que hablar. Nos encontramos con un montón de misiones y mundos que recorrer, además de un arsenal de armas que ir encontrando o incuso rivales para cambiar la vida. Sin embargo, para ser el primer DCL, cuenta con muchos puntos flacos como por ejemplo sus gráficos que van muy justos y tenemos que reconocer que la interfaz no es la más cómoda del mundo para jugar.

Tampoco vamos a encontrar una trama con una elaboración digna de un óscar, sino que más bien nos lo han presentado como un pequeño aperitivo de lo que podremos ver con el tiempo a medida que este mundo de Fallout 4 se vaya convierto en uno más grande y estable.

Qué se puede destacar

DLC de fallout 4

Bueno, para que os desaniméis, tenemos que advertiros que hasta el nivel 15 la cosa no es tan divertida como imaginamos, sin embargo, después de este nivel se comienza a desplegar toda la magia del juego. Adquieres la habilidad para crear y se pueden customizar a los robots. Estos se customizan de forma muy simple, ya que se hace con el mismo método con el que confeccionas las armaduras.

La mayoría de estos robots salen de un chico malo que los ha creado para que ataquen a todo el mundo. Nosotros, como personaje principal, somos lo que tenemos que ver que está pasando y de esta forma ponerle solución de inmediato, antes de que se salga de control.

Qué tiene de nuevo

Aquí contamos con una historia que se va resolviendo en los interiores de varios espacios (que tenemos que destacar que están cuidados al detalle). Además, disfrutaremos de dos a cuatro horas, dependiendo de la habilidad que tengas para llegar al final del DLC.

Compartir