Normalmente, redes sociales populares como Facebook y Twitter, regularmente van probando actualizaciones en muchos de sus aspectos que denotan mejorías en sus funciones para que los usuarios sigan sintiéndose atraídos de modo de poder mantenerse en la primera línea de popularidad sin tener abundantes restricciones, es por ello que ahora sale a la luz una herramienta inigualable que puede ser llevada a cabo por todo el público registrado a Facebook, aportando un máximo nivel de seguridad para que intervenga en tu cuenta personal con mucha más sofisticación, al momento de usarlo.

¿Cómo funcionará?

Esta nueva forma de seguridad consiste en que cuando tu cuenta de Facebook logra detectar que otro perfil se asemeja estrechamente al tuyo, automáticamente te mandará una notificación a tu perfil para que conozcan sobre el impostor en cuestión.

hqdefault

Posteriormente, te pedirá que selecciones e indiques si el perfil mismo está creado por alguien que posiblemente se esté haciendo pasar por tu persona o si es otro totalmente original, de modo de mantener un componente de amplia seguridad en cuanto a situaciones de red, ciertamente.

Esto, se realizará de forma automática como parte de la configuración oficial de Facebook, pudiendo así evitar en lo máximo posible las duplicaciones de perfiles y con ello la inseguridad en internet.

como-saber-si-otra-persona-inicia-sesion-en-mi-facebook

Este acuerdo ha estado en periodo de revisión durante las últimas fechas pero que se ha desplegado satisfactoriamente por parte de los desarrolladores que trabajan para expandir esta opción directa con destino a eliminar en gran parte los problemas de usuarios dobles, que abordan los casos de acoso en cualquier parte del mundo, conservando una nueva manera de proteger a usuarios de todas las edades, bajo una configuración de privacidad mucho más estricta y favorecedora.

Espera este máximo nivel de protección disponible en fechas próximas y verás cómo disminuirá las situaciones de victimas de acoso.

 

Compartir