Muchos rumores han surgido sobre el próximo lanzamiento de GTA VI, pero pocos son aquellos que se acercan a la realidad, la escasa información que sabemos es que ya está confirmada la entrega por uno de los ex empleados de Rockstar la cual estaría cargada de muchas sorpresas, pues GTA VI estaría inspirado en un mapa de Tokio.

El concepto de realidad virtual está acercándose cada vez más a esta entrega, quien sabe si se trate del primer juego de Rockstar que podamos probar con este tipo de tecnología, seguramente este concepto cambiaría la forma en la que disfrutamos la experiencia de juego en el mundo de GTA.

640x320xGTA-6-novedades.jpg.pagespeed.ic.00OTYwpzc4

El lanzamiento de GTA VI se verá afectado por la realidad virtual, pues si estamos presenciando una entrega con este tipo de tecnología, es muy probable que no veamos el título en acción para este año, pudiendo retrasarse hasta un par de años más, pues el concepto de realidad virtual no es algo que vayamos a ver en el presente.

Varias preguntas han surgido sobre este lanzamiento, pero la pregunta principal que siempre salta entre nosotros es la posible fecha en que podrá ser lanzado este título, la verdad es que debemos ir acostumbrándonos al GTA V y sus DLC por un largo periodo de tiempo, ya que GTA VI tendrá que ser revisado por cada uno de sus desarrolladores para que la entrega sea totalmente compatible con los aparatos de realidad virtual, evidentemente esto es algo que requiere mucho tiempo.

GTA-6-fecha-lanzamiento-ps4-xbox-one

Esto demuestra que Rockstar no quiere quedarse fuera del mercado de la realidad virtual, pues quiere ofrecer un juego que realmente impacte a todos sus Fans. También ha surgido la polémica de un mapa diferente al americano, muchos se sienten decepcionados, ya que la mayoría están acostumbrados a cometer delitos y superar misiones en New York y los Ángeles.

Habrá que esperar más noticias que confirmen más datos sobre el próximo título de Rockstar.