Muchas emociones han surgido en los Fans de Apple tras el anuncio del iPad Pro de 9,7 y el iPhone SE, todos sabemos que la Tablet vendría con algunas sorpresas que nos dejarían boca abierta. Sin embargo, en el evento BID se compartieron especificaciones técnicas de ambos dispositivos, revelando la memoria RAM que esconde bajo su chasis el iPad Pro.

Al parecer, no es lo que muchos estábamos esperando, Apple ha decidido esconder durante mucho tiempo especificaciones como la memoria RAM del dispositivo para dar la gran sorpresa en el momento adecuado, pero nos ha sorprendido que la insignia nos haya mostrado una memoria igual a la del futuro iPhone SE.

iPhone-SE-concept

2 GB de RAM para el iPad Pro

Así es, lamentable pero cierto, el iPad Pro igualaría en memoria RAM al próximo Iphone SE de Apple, esto decepciona a la mayoría de los que esperaban un iPad que identificara a la empresa, en pocas palabras, el iPhone más potente de la insignia. Al parecer, la iPad Pro de 9,7 también tendrá una velocidad menor a la del iPad de 12,9 pulgadas, actualmente sabemos que esta última tiene una velocidad de reloj de 2,24 Ghz, pues para el nuevo modelo se incorporarían 2,16 Ghz, un poco menor a su hermana mayor.

ipad-pro-review-initial-4

Resulta impactante para muchos saber que el iPad Pro de 12,9 pulgadas tiene en su interior 4 GB de RAM, el doble de la nueva iPad de 9,7 pulgadas, seguro que muchos de los que estaban emocionados por hacerse con el nuevo iPad ya lo están dudando.

Para el iPhone SE no viene mal sus 2 GB de RAM, pues está al mismo nivel del iPhone 6S Plus en cuestión de rendimiento. No obstante habrá que esperar la fecha de lanzamiento para ver lo que le deparará a la decepcionante iPad Pro de 9,7 pulgadas.

Compartir

Todo el conocimiento humano pertenece al mundo