En el mundo de los juegos especiales para los sistemas operativos de los distintos teléfonos inteligentes, se encuentra un sinfín de opciones que garantizan un entretenimiento y porciones únicas de diversión para que la aproveches como quieras.

No obstante, nada más especial e innovador que Jungle Cubes, un juego específico que dilucida la similitud con Candy Crush lo que lo hará ampliamente preferencial, entre los usuarios que buscan juegos innovadores que proporcionen de manera viciosa ganas de triunfar en todos los niveles, respectivamente y con ello luchar por conseguir la victoria entre los récords de todos tus amigos.

Así como Candy Crush ha conseguido un éxito insuperable, la novedad descrita en Jungle Cubes, espera lograr lo mismo, convirtiéndose prontamente en uno de los juegos más populares que podrá conseguir múltiples descargas e instalaciones en ambos sistemas operativos, tanto android como iOS.

jungle-cubes

Para los famosos desarrolladores, el juego de próximo lanzamiento ampliamente mostrará maravillosas características que hacen la diferencia para mejor, con relación al juego de referencia Candy Crush. No cuenta con el suficiente misterio, pero de lo que si se está seguro es que tendrá paneles llenos de usuarios queriendo ser el mejor y poder cumplir todas las metas y retos suscritos.

Este juego en especial consiste en reunir un gran número de formas y de acuerdo a ello, podrás acumular más y más puntos, avanzando así a cada uno de los niveles que mostrarán explosiones para determinar grandes puntajes y con ello mantener tu score en la primera línea de records.

Al mismo tiempo, dispondrás de objetos especiales y personajes auténticos como dragones y monos que encajan abiertamente en cada uno de los mundos que trae para ti, la innovación especial de Jungle Cubes. Descarga desde ya e instala este magnífico juego de manera gratuita, garantizando un entretenimiento de lujo.

Compartir