Como es costumbre, la compañía Valve Corporation a través de su filial Steam hace alarde de sus ofertas especiales, en particular, hace al menos un par de horas se estrenó de manera oficial el Lanzamiento Shadow Warrior Steam con un descuento superior al 90% del costo real. En el presente resumen, daremos a conocer los detalles más relevantes de este sorpresivo lanzamiento al mundo de los videojuegos.

Lanzamiento Shadow Warrior Steam
Lanzamiento Shadow Warrior Steam

¿Qué es el legendario Shadow Warrior?

Shadow Warrior, es un video juego en primera persona de acción y aventuras sangrientas, desarrollado por la compañía 3D Realms y publicado por GT Interactive Software. Lanzado por primera vez para PC en el año 1997, asimismo, la versión final y estable del videojuego fue publicada hacia finales del mismo año.

A partir de primera presentación en acción, Shadow Warrior ha venido evolucionando paulatinamente a través del tiempo. Mejoras, parches, innovaciones y claras transformaciones han precedido al papel histórico del legendario juego de acción, el día de hoy hemos tenido el placer de ver su llegada a la plataforma tecnológica de Steam, como oferta destacada de Semana Santa con más del 90% en descuento.

Lanzamiento Shadow Warrior Steam
Lanzamiento Shadow Warrior Steam

Lanzamiento Shadow Warrior Steam, elemento estrella Daily Deal

En las ofertas diarias de la comunidad Steam específicamente en la sección de noticias, hemos visto como oferta desatacada del día el Lanzamiento oficial Shadow Warrior. Por primera vez, desde su lanzamiento en 1997, el reconocido juego de acción y aventuras terroríficas, hace acto de presencias en los previos de valve Corporation.

Steam, se llena de júbilo al recibir de manera oficial la majestuosa llegada Shadow Warrior, con más del 90% en descuento sobre el producto. Las publicaciones oficiales, sugieren seguir las cuentas oficiales de twitter y Facebook de Steam, para estar actualizados con las ofertas diarias.

Ya para culminar, es preciso mencionar que esta oferta terminará el día domingo a las 10 am hora del pacifico. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.