Jugar desde el teléfono móvil se ha convertido para muchos en una verdadera adicción. Esto ha hecho que los diseñadores de juegos para Android, hayan comenzado a sacar un juego tras otro con el fin de captar más y más jugadores cada vez.

Los mejores juegos gratis de Android.

Los mejores juegos de Android

  • Dead Trigger. Este juego se ha puesto muy de moda por tener un tema de actualidad: los zombis. En este juego, no vas a ganar premios, pero es un juego que no podrás ignorar fácilmente. Aquí, la misión del juego es tan sencilla que es probable que pases horas y horas jugando sin parar: debes deshacerte de los zombis. Durante tu avance, encontrarás oro que podrás cambiar por armas.
  • Plants vs Zombies 2. De nuevo un juego de zombis. En este juego, nuestra meta se basa en defender los jardines que están a nuestro alrededor, pero también encontraremos escenarios con barcos atacados por zombis que debemos defender o incluso zombis vaqueros a la conquista de cualquier lugar.
  • Badland. Este juego es muy popular y se basa en llevar una bola negra a través de diferentes pantallas por medio de un laberinto. Cada una de las pantallas cuenta con plataformas y puzles que debes hacer para que la bola llegue a su fin. A medida que vas pasando fasos, vas llegando a niveles más complicados en los que tienes que poner mucha atención. Aunque el juego es gratuito, puedes desbloquear algunos niveles extra pagando 2.99 euros.
  • Asphalt 8: Airbone. Este juego está basado en las carreras de coches. Cada una de estas carreras sigue la misma mecánica, lo que llega a convertir a juego en adictivo. Aunque el juego es completamente gratuito se pueden comprar extras para coches o mejoras.

En este juego, los gráficos son muy buenos y cuenta con un nivel multijugador.

Compartir