M4 es uno de los fabricantes mexicanos más reconocidos, hoy nos trae un nuevo lanzamiento con el cual busca conseguir un buen espacio en la gama media de los dispositivos Android. Muchos Smartphone de su catálogo se han quedado atrás ante el mercado de telefonía móvil, sin embargo la compañía ha dado mucho de qué hablar con el nuevo M4Belive.

La debilidad de la compañía en mayoría de los modelos de dispositivos fabricados anteriormente fue su diseño, pero hoy viene a suprimir ese error el M4Belive, con un grosor de tan sólo los 7.5mm es uno de los más finos del mercado, aunque hay muchos que están por debajo de este grosor, sigue siendo bastante atractivo y ergonómico.

M4Belive_M4-700x545

El dispositivo cuenta con carcasa de plástico, quizás un aspecto poco atractivo a comparación de los modelos que se presentan en metal hoy en día, pero su diseño de panal nos hace olvidar su material por completo, con un negro y magenta muy hermosos hacen pensar de que se trata de un dispositivo de alta gama, con materiales de excelente calidad.

Las características técnicas del dispositivo guardan algunas sorpresas, su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución Full HD, procesador mediaTek Quad Core a 1,3 Ghz y una GPU Mali T720 la cual permite ejecutar cualquier aplicación gráfica. Por otra parte nos encontramos con una Memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento internos que se podrán ampliar vía micro SD hasta unos 64 GB.

Su apartado multimedia es muy atractivo, tenemos una cámara de 13 MP en su parte trasera, mientras que la delantera cuenta con 8MP, como podemos ver son excelentes cámaras para un dispositivo de gama media, algo que no esperamos en un dispositivo con 1 GB de RAM. Su batería es de 3000 mAh.

Este dispositivo tiene un precio de 2.939 pesos, que al cambio se darían aproximadamente en 160 Euros.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo