La app Motorsport Manager se encuentra disponible de manera gratuita por primera vez. Lanzado en 2014, con este juego podrás convertirte en manager y manejar tu propio equipo de Fórmula 1 en lo que ha sido descrito como el mejor simulador deportivo para móvil.

Motorsport Manager
Motorsport Manager

Características

Si te gustan los juegos en los que se gestionan pilotos de carreras, definitivamente debes descargar esta app. Cuando salió en 2014, las personas aficionadas a los juegos de carreras estaban impresionadas con las visuales del juego, especialmente con el efecto de cámara inclinada en desplazamiento en los días de carrera.

En Motorsport Manager debes seguir el círculo usual de contratar conductores, construir coches, contratar mecánicos, y así sucesivamente, cosas bastante comunes para este tipo de juegos. En este sentido el juego no es muy profundo, sin embargo hay momentos graciosos, como el escuchar a tus pilotos quejarse uno del otro todo el tiempo.

La parte más entretenida del juego es definitivamente el día de carrera donde puedes elegir estrategias y neumáticos para tus pilotos y luego ver cómo se desarrolla la carrera. Tus conductores te darán información sobre el estado de los automóviles, lo cual te ayudará a tomar decisiones sobre la selección de los neumáticos y la estrategia.

Motorsport Manager en App Store

Apple nos convierte en un gerente de Fórmula 1 con su app gratis de la semana, en la que no podremos conducir el auto pero sí hacer todo lo demás. Con Motorsport Manager deberás decidir desde los neumáticos de los autos, o el nombre de tu equipo, hasta el hacerlo caso o no a tu ingeniero o la manera de conducir de tus pilotos: conservadora, equilibrada o a todo dar (keep pushing).

motorsport-manager2

También controlaremos situaciones fuera del deporte, como por ejemplo si un piloto debe celebrar su cumpleaños o no, las cuales pueden influir más de lo que esperamos en el rendimiento de la carrera. ¡Descárgala en la App Store antes de que pase la oferta!