Cierto es que, la Ciber industria de las operaciones binarias y la comercialización masiva de las operaciones binarias, han alcanzado un desarrollo evolutivo exponencial durante el transcurso de los últimos 10 años, el día de hoy los encargados del Proyecto Hands-On Blockchain han ofrecido los últimos detalles sobre el avance de su primer HandsOn, una investigación Blockchain que sin lugar a dudas mostrará eventualmente sus primeros resultados.

Proyecto HandsOn Blockchain
Proyecto HandsOn Blockchain

¿En que consiste el proyecto HandsOn Blockchain?

Según la información que hasta el momento ha podido recopilar nuestro equipo de investigación profesional, hemos podido conocer que un nuevo arquetipo publicitario ha sido puesto en marcha por los más grandes exponentes de la industria financiera. Jesse McWaters, representante oficial de (FEM) foro Económico Mundial, ha comentado que la industria financiera está alcanzando un pico su difusión masiva.

Durante una entrevista con la cadena de noticias mega-trend, el ejecutivo de negocios McWaters dijo, ‘’ Estoy realmente motivado acerca de las expectativas infladas de  la tecnología  blockchain. Tal parece que, la campaña central de difusión informativa del producto, está directamente basada en construir un lenguaje apropiado que sumerja de lleno a los usuarios al maravilloso universo de las operaciones binarias.

¿Qué resultados ha arrojado el avance de la investigación?

Gracias a la información suministrada por la red mundial de conexión, hemos podido conocer alguno de los avances más significantes en base al novedoso Proyecto HandsOn Blockchain. La primera fase del proyecto culminó en junio de 2015, durante lo que va de 2016 el foro económico mundial ha puesto en marcha la segunda fase de la investigación, la misma, está directamente centrada en determinar el impacto tecnológico de esta nueva estrategia.
Proyecto HandsOn Blockchain
Proyecto HandsOn Blockchain

‘’ Realmente hemos querido mantener una conciencia de estos protocolos, pero no sentimos que tenemos la experiencia para elegir un ganador o hacer recomendaciones’’, afirmó McWaters a la cadena de noticias Coindesk.

Sobre el tema del impacto tecnológico, el FEM no tiene una postura bien definida sobre los protocolos de seguridad y diagnostico tecnológico, sin embargo, algunos desarrolladores BitCoin disponible como Etereum, Ripple, Hyperledger, representan una alternativa viable.

Paulatinamente iremos añadiendo información sobre el progreso de dicho proyecto. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir