El Centro de control es una de las partes más útiles del sistema operativo iOS, aquí se pueden activar fácilmente o desactivar algunas de sus características más importantes, además de poder tener acceso a las aplicaciones más importantes del dispositivo.

Desafortunadamente, Apple no estaba pensando en agregar características en tres dimensiones cuando se lanzó el iPhone 6S y el 6S Plus, teniendo como resultado el desaprovechamiento del centro de control en funciones con  pantalla táctil 3D. Hoy se presenta un nuevo jailbreak creado por QuickCenter , lo podremos obtener por tan sólo $ 0,99.

Sin título

QuickCenter: añade tercera dimensión al Centro de Control

QuickCenter viene a suplir el vacío que Apple dejó en sus lanzamientos, integrando Touch 3D en el interfaz del centro de control. Con él, puede utilizar Touch 3D en los diferentes interruptores de palanca e incluso en los botones de acceso directo para acceder a los menús completos de acciones rápidas.

Entre las diferentes cosas que puede hacer esta característica incluyen:

  • Wi-Fi:  el Wi-Fi permite alternarse para cambiar entre las redes disponibles
  • Bluetooth: alternar en 3D para cambiar entre la lista de los dispositivos disponibles
  • No molestar: nueva característica en la palanca no molestar.
  • Cámara: nueva característica en el acceso directo de la cámara para que aparezca un visor de imágenes con todas las funciones.
  • Linterna: nueva característica en el acceso directo de la linterna para habilitar la linterna o luz estroboscópica.
  • Alarmas: nueva característica de las alarmas de acceso directo para activar las alarmas de encendido o apagado.

He aquí un ejemplo del visor de la cámara, que es compatible con el enfoque, el cambio de tamaño, entre otras funciones:

Quickcenter

QuickCenter añade un panel de preferencias de la aplicación de configuración después de instalarlo en donde podremos manipularlo a nuestra manera, esto y mucho más disponible con QuickCenter, supliendo el vacío 3D que nos ha dejado iPhone.

3d tactil

Compartir

Todo el conocimiento humano pertenece al mundo