La App Store de Apple tiene disponible una categoría nueva: Batallas de superhéroes, debido a la reciente explotación de las películas de superhéroes en la cartelera de Hollywood.  Aquí están catalogados los últimos juegos de las firmas Marvel y DC Comics, así como también de la franquicia de Star Wars.

Batallas de superhéroes
Batallas de superhéroes

La fantasía se apodera de la App Store

Es evidente que 2016 es el año de los superhéroes: basta mirar la cartelera de cualquier cine y los próximos estrenos en Hollywood para darse cuenta. Y Apple no quería quedarse atrás en esto, por lo que esta semana ha actualizado su App Store para ofrecer una nueva categoría de juegos: Batallas de superhéroes.

Varios de los juegos catalogados bajo este título fueron lanzados a principios de este mes, aunque algunos de ellos son del año pasado o incluso en 2014. Este último es el caso del juego que le da nombre a la categoría: MARVEL Batalla de superhéroes, lanzado por primera vez en 2014 pero cuya última actualización fue el 18 de marzo del año en curso.

En este juego podrás batallar con todos tus personajes favoritos del universo Marvel. ¿Y lo mejor de todo? Es gratis. Gratuitamente se puede descargar también el popular Injustice: Gods among Us, del que Warner lanzó una actualización hace poca semanas en honor al estreno de Batman vs Superman: Dawn of Justice.

Batallas de superhéroes en Lego

Los juegos de la franquicia Lego de superhéroes también se han reunido bajo esta categoría. Es el caso de Lego Batman: Beyong Gotham y Lego Marvel Super Heroes: Universe in Peril. Aunque para jugar con nuestros cuadrados amigos del universo Lego tendrás que pagar 4.99$ por cada uno.

batalla superheroes

Otros títulos que puedes encontrar en Batallas de superhéroes son: Marvel Avengers Academy, Tortugas Ninja: Portal Power, WWE Immortals, Spider-Man Unlimited y Star Wars: Galaxy of Heroes, ente otros divertidos juegos. ¡Dales un vistazo!