La nueva aplicación que recibió Apple ahora muestra la excelente posibilidad de colocar un Widget en la pantalla principal, dado que es una versión con una buena oportunidad de recibir soporte para guardar la música sin necesidad de tener una conexión a internet ni tener de manera fija una tarjeta SD, estando disponible desde ya para todos los usuarios. Esta innovadora app de Apple, se caracteriza de diferentes maneras, una de las principales es que te da la oportunidad de colocar Widgets con la utilidad de poder actualizar rápidamente tus canciones, directamente desde la pantalla principal, mostrándose como un pequeño reproductor ante un gran diseño que incluye por sí mismo, un álbum con las canciones más nuevas y descargadas por parte de otros usuarios.

original

Otra de las excelentes cosas que ofrece esta nueva aplicación, es que desglosa herramientas especiales para agregar tus canciones favoritas, sin requerir de una librería de música.

Otra de las opciones que se encuentran disponibles, es que puedes hacer la reproducción por medio de Beats 1 a través del menú Radio y, los usuarios de Apple Music tendrán la garantía de entrar directamente al álbum de un artística específico, pulsando desde la reproducción actual junto con indicadores que te mostraran lo más visitado de ese álbum con una excelente lista completa de títulos musicales cotizados.

Muy bien lo ha hecho Apple Music, que ahora agrega la interfaz de los Widgets podrás tener el control de la música por medio de la pantalla principal en la cual podrás observar cuales son las canciones más escuchadas del álbum Apple Music, sin restricciones. Pulsa el nombre de una canción que esté reproduciéndose para ir al álbum de la misma y así escucharla de manera inmediata. Esta app aún se encuentra en fase beta, pero puedes descargarla satisfactoriamente y sin pagar ni un solo centavo.

Compartir