Al parecer, hace más de un año Apple fue la compañía que protagonizo el famoso bendgate, un excelente diseño por el cual el iPhone 6 Plus se doblaba sin mayor esfuerzo. Si bien, es casi imposible el plegar un teléfono inteligente sin llegar a dañarlo, es por ello que esta innovadora tecnología estructural, ha determinado la alternativa de incluir el aluminio 7000 que ya se agregó en los terminales de tendencia, propios de Samsung Galaxy S7 edge, el cual se estará analizando en el sitio web andro4all.

bq-x5

Sin embargo, este nuevo fenómeno de plegamiento vuelve a la gama media, caracterizado principalmente por el equipo iPhone. Al mismo tiempo, el nuevo BQ Aquaris X5 ha manifestado, según los expertos que se trata de un sofisticado dispositivo, quien consta de un punto débil en la parte del chasis, fabricada a partir de material de aluminio lo que hace que se pueda doblar de manera fácil y sencilla, sin hacer tanto esfuerzo.

En alguna de las imágenes, se muestra este excelente y nuevo diseño que se dobla sin apenas ejercer fuerza alguna al usarlo. No obstante, algunos usuarios experimentan que sus terminales se pliegan de forma increíble, pareciéndose más al modelo LG G Flex 2.

Evidentemente, este diseño conocido como BQ Aquaris X5 presentó problemas de tipo funcionales de acuerdo a su estructura, así que por lo pronto se espera que dé una solución justa pudiendo notar que la garantía no se hará responsable de los mismos.

La mayoría de los usuarios que adquirieron este nuevo diseño, han dejado su comentario lo que parece ser un poco disgustado, esperando una solución por parte de esta compañía dado a que ningún teléfono inteligente sea de la gama que sea debe doblarse, dudando que si esto les pasa a varias personas ya no puede ser por un mal uso, sino por el defecto ejercido a propósito, confiando que esta compañía dé una pronta solución y así seguir ofreciendo diseños sin que presenten problema alguno.

 

Compartir