La interpolaridad del internet de las cosas (Iot), es uno de los principales atributos de dicha tecnología, en esta oportunidad hemos sido tomados por sorpresa y conocido los nuevos planes comerciales entre las compañía Nest y Amazon, los Comandos inteligentes Alexa, representan la insignia dorada de esta poderosa alianza comercial. En le presente resumen, conoceremos los detalles más relevantes de esta portentosa tecnología para el hogar.

Comandos inteligentes Alexa
Comandos inteligentes Alexa

Controlador de Hogares Alexa, Powered by Amazon

En un una etapa donde el futuro de las ‘cosas inteligentes’ se hace cada vez cercano, las compañías Nets y Amazon han diseñado un nuevo arquetipo tecnológico, capaz de realizar varias actividades de protección y control sobre nuestro hogar. Comandos inteligentes Alexa, son en si el desarrollo en pleno de esta innovadora tecnología.

Ahora, con el novedoso Controlador de Hogares Alexa, es posible manipular desde la comodidad de nuestro hogar u oficina a Amazon Eco, TV Fuego, Eco Dot y Amazon Tap, mediante una serie de comandos voz Alexa.

¿Qué novedades traen los Comandos inteligentes Alexa?

Con el nuevo Controlador de Hogares Alexa, no hay necesidad de que usted se levante ajustar la temperatura o nivel de calor deseado en su hogar, con tan solo decir ‘’ Alexa, establece la temperatura de mi sala de estar a 68 grados’’, será instantáneo la regulación del termostato.
Comandos inteligentes Alexa
Comandos inteligentes Alexa

Según la información que, actualmente se encuentra en circulación por la red mundial e conexión y, gracias al informe oficial presentado por las compañías Nest y Amazon, hemos podido conocer una lista de comandos compatibles con las necesidades del usuario.

Así mismo, también se exhorta a los usuarios interesados en este nuevo desarrollo tecnológico, establecer una relación de comunicación con la aplicación y Comandos inteligentes Alexa, con la finalidad de desarrollar habilidades y entrenar comandos como, ‘’ Alexa, decirle al termostato que tengo demasiado calor’’.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir