Billy L. Nabors Demolition, una empresa estadounidense Demuelen Vivienda Duplex por error en Google Maps, la misma, ha olvidado la ubicación de doble verificación, un empleado de la compañía fue engañado por el servicio de geo posicionamiento mundial de Google y ligero error de cálculo llevó a causar graves daños a la propiedad privada. En el presente resumen, conoceremos a fondo este polémico y controversial caso de la vida real.

Demuelen Vivienda Duplex
Demuelen Vivienda Duplex

Demuelen Vivienda Duplex por ataque de tornado en Texas

Durante el transcurso del año 2015, la ciudad Rowllet en Dallas Texas, fue azotada fuertemente por un tornado que causó serios daños a las edificaciones dispuestas en la zona. Algunos de los propietarios afectados, contrataron empresas profesionales en demolición, para despejar el paso de la zona afectada y construir nuevos hogares.

Una de las empresas contratadas por los habitantes residenciales afectados, fue Billy L. Nabors Demolition Demuelen Vivienda Duplex por error. La misma, fue especialmente programada para demoler la casa 7601 del urbanismo residencial Cousteau Drive, conclusión: jamás contratar empresas con domicilios fiscales fuera de la cuidad, al menos así lo han mencionado habitantes del conjunto residencial.

Daños a la propiedad privada gracias a Google Maps

El día de la demolición, los empleados de Nabors, provenientes de Seagoville, cerca de Forth Worth, utilizan google maps para saber la ubicación exacta de la vivienda a demoler. La plataforma tecnológica de google, desplaza la ubicación de la casa una cuadra más debajo de la correcta, arrojando como lugar de demolición la casa 7603, la cual, tenía algunos daños por el tornado pero, sin necesidad de demoler.
Demuelen Vivienda Duplex
Demuelen Vivienda Duplex

Lindsay Díaz y Alan Cutter, propietarios de la vivienda en cuestión manifiestan su descontento con el error cometido y, aguardan pacientemente la respuesta de su compañía de seguros para remediar los daños causados.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir