Muchas filtraciones son las que hemos podido presenciar esta semana santa, la mayoría de ellas por parte de marcas orientales, en primera fila la Meizu. Con ansias esperábamos que el modelo PRO 6 fuera presentado pronto por la marca, pero al parecer filtraciones ya hicieron de las suyas, dando a conocer de pies a cabeza el  Meizu Pro 6.

La marca china está dando mucho de qué hablar con sus grandes lanzamientos, Meizu Pro 6 encabeza la lista de ellos con unas características técnicas impresionantes. Aunque no sea anunciada después del tercer trimestre de este año no podemos revelar detalles como batería y grosor del dispositivo, pero vamos, que a simple vista ya nos podemos hacer una idea de estos datos.

Meizu-Pro-6-2

Meizu Pro 6 un Phabet impresionante

Varias pruebas en distintas webs de rendimiento técnico nos han probado que este dispositivo cuenta con una pantalla Full HD sensible a la presión, aún se desconoce las medidas, pero seguro que portará entre 5,5 pulgadas y 6. Su procesador es un MediaTek Helio X25 deca-core con arquitectura de 64 bits, un procesador que no estaría montado en muchos dispositivos para la fecha, quizás sea el primero en montar uno de este tipo, aunque el deca-core ya se está volviendo tendencia en los dispositivos chinos.

Su GPU  es una MALI-T880 MP4, la cual está acompañada por 4 GB o 3 GB de RAM y unos 32 GB de almacenamiento, aunque habrá otra versión de 64 GB internos. En el apartado multimedia tenemos una cámara de 20 MP en su parte trasera, delantera queda un poco corta, pues tan sólo goza de 5 MP.

Meizu-PRO-6-leaked-render_11

El dispositivo contará con Android MarshMallow 6.0 y tendrá un precio alrededor de los 412 Euros, nada mal para un dispositivo de alta gama, aunque habrá que esperar más detalles concretos, ya que este precio no se sabe si será para su versión más potente.