El próximo mes de mayo, la compañía especializada en video transmisión Streaming Netflix, lanzará una nueva versión de su plataforma, la cual, le permitirá a sus usuarios ajustar la velocidad de descarga, en el informe oficial de actualización Netflix restringe flujo de datos móviles para AT & T y Verizon. En el presente resumen conoceremos los detalles más puntuales sobre esta polémica revelación.

Netflix restringe flujo de datos móviles
Netflix restringe flujo de datos móviles

La nueva característica de netflix disponible en Mayo

Según la información oficial ofrecida por un portavoz empresarial, la compañía Netflix prevé activar su nueva actualización durante el próximo mes de mayo. Esta mejora en el servicio, se debe a un extenso trabajo de investigación desarrollado por ingenieros sociales de Netflix.

El aviso público de la nueva mejora en el servicio Streaming, ha provocado cierto pánico en algunos sectores de la comunidad de usuarios, puesto que, poder elevar el consumo y potencia del ancho de banda, podría acarrear cargos extra en la factura de internet por exceso de uso.

Nuevos ajustes para el tráfico de datos en dispositivos Móviles

Gracias a la información que, actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que, la compañía Netflix planea agregar nuevos ajustes para la descarga de contenido en dispositivos móviles, afín de evitar cargos extra por exceso en el consumo de datos.

Por su parte, la regulación en descarga de datos siempre ha estado por encima de los 600 kilobits por segundo, sin embargo, en esta oportunidad el límites de tapas y tráfico de datos será más bajo para las compañías AT & T y Verizon.

Netflix restringe flujo de datos móviles
Netflix restringe flujo de datos móviles

Netflix restringe flujo de datos móviles para AT & T y Verizon por exceso en consumo de datos

Este comunicado salió a la luz pública hace algunos días atrás, cuando el director ejecutivo de T-Mobile USA, declaró que el rendimiento de Netflix en su plataforma era debido a la red móvil que acompaña el servicio de telefonía móvil.

Por su parte, tras el anuncio oficial de netflix el dia jueves y, gracias a ciertas preguntas de la prensa,  se pudo conocer cuáles eran los planes de la compañía para con AT & T y Verizon. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir