Suele suceder que mientras una gran parte del mundo ve la tecnología como ese vehículo que cada día logrará mayor comunicación entre los humanos, existe otra parte que se encarga de utilizarla para disimular elementos bélicos que lo que menos quiere es comunicarse, como es el caso de la Nueva pistola que tiene la capacidad de hacerse pasar por un dispositivo móvil inteligente. Acompáñanos a descubrir los por menores de esta novedosa  invención que definitivamente nos hace más indefensos y propensos al peligro.

imagen 2

¿Acerca de qué se trata esta nueva pistola que se disfraza de dispositivo móvil?

En el momento en el cual nos encontramos existe todo tipo de material o armamento bélico, pero hasta ahora no habíamos visto un arma que tuviera la capacidad de pasar tan desapercibido entre nosotros. La idea de camuflar las armas ya ha llegado hasta niveles estratosféricos, y pareciera que cada día  las personas nos encontramos más indefensos frente a estos avances.

Durante los últimos tiempos hemos vistos múltiples diseños de armas fabricadas por medio de impresoras 3D, pero  para este momento hablamos de uno que supero a todos sus antepasados en sutileza y fuerza letal.

Se trata de una Nueva pistola fabricada por la empresa Ideal Conceal de Minnesota, la cual destacada por tener la peligrosa característica de confundirse con un teléfono móvil de última generación tanto por su tamaño como por su forma.

¿Cómo es el funcionamiento de esta Nueva pistola diseñada por Ideal Conceal?     

Para ir al grano, podemos decir que al abrir el móvil aparecerá de forma inmediata un arma calibre 380, tal cual como se puede apreciar en la imagen superior, y lo más increíble de todo  es que al cerrarlo el gatillo se esconde completamente, volviendo a su forma camaleónica de Smartphone.

Ya para concluir, agregamos que dicha arma todavía se encuentra en desarrollo y la misma no se producirá en masa, pero lo cierto es que ya se tiene fecha para su lanzamiento, el cual está pautado para junio de este año en curso y se podrá comprar por un precio de unos 395 $USD.