Con el paso del tiempo y la evolución de la tecnología ha ido mejorando la forma en la que pagamos nuestros servicios y algunas de las cosas que compramos, ya que el hecho de poder pagar varios servicios desde internet es algo muy sencillo, pero ir de compras aún sigue siendo lo mismo que antes, aunque gracias a la tecnología NFC en algunas ocasiones puede ser más sencillo, pero para poder pagar de esta forma tenemos que sacar nuestro Smartphone.

¿Pero qué pasaría si para poder pagar algo no tendríamos que sacar o hacer nada más que hablar? Esto sin duda alguna sería una estupenda ventaja y mejoraría en gran forma nuestra experiencia al pagar por algún producto o servicio.

hands free de google

Pues esta es la ideología de Hands Free de Google. Un nuevo sistema que está preparado para comenzar a funcionar y facilitar nuestras compras.

Google anuncio que lleva un tiempo realizando pruebas, experimentos y trabajos de campo con su innovador sistema llamado Hands Free, con el cual será posible pagar con los monederos digitales sin tener la necesidad de sacar efectivo, nuestra tarjeta o nuestro Smartphone.

Así es, lo único que tendrás que hacer pagar con Hands Free es decirle a la cajera “quiero pagar con Google”. Para utilizar este novedoso y sencillo método de pago el cliente tendrá que crear una cuenta con una foto reciente en la aplicación de Hands Free que se encuentra disponible en iOS y Android de forma gratuita.

hands free de google 1

Está claro que esto solo se podrá hacer en los establecimientos que soporten esta plataforma de pago de Google. El cajero solo tendrá que confirmar el pago al usar las iniciales de la persona y ver la foto asociada con la cuenta para que el pago se pueda efectuar.

Hasta el momento el sistema de pago de Hands Free ya se usa en algunos de los restaurantes que se encuentran alrededor de Sillicon Valley, entre los cuales se encuentra un Mc Donald´s.

https://www.youtube.com/watch?v=Qxet1VdpOQ4

Compartir