La compañía Sprint, acaba de sorprender a su distinguida cartera de clientes con una oleada de nuevas actualizaciones para algunos equipos de gama alta, Sprint lanza Android 6.0 Marshmallow para Gama alta Samsung. Los 3 cambios anunciados, serán introducidos vía OTA en varias etapas, acompáñanos a descubrir la maravillosas bondades de este sorpresivo comunicado tecnológico.

Sprint lanza Android 6.0 Marshmallow para Gama alta Samsung
Sprint lanza Android 6.0 Marshmallow para Gama alta Samsung

Sprint  Actualiza Galaxy Note 4, Note 5, S6 edge+

En esta oportunidad, hemos sido sorprendidos con la maravillosa actualización vía OTA con la cual contarán los dispositivos gama alta de la compañía Samsung. Los terminales electrónicos inteligentes Galaxy Note 4, Note 5, S6 edge+ son los elegidos para formar parte integrar de este nueva estrategia comercial.

Como se mencionó anteriormente, esta nueva actualización llegará o se dividirá en varias etapas, por lo que, se espera que tarde algunos días en instalarse en todos los dispositivos. No obstante, los directivos de Sprint sugieren a todos aquellos usuarios interesados dirigirse a la sección de ajustes en sus equipos y verificar si la actualización se encuentra ya disponible.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que la versión Android 6.0.1  Marshmallow aún no se encuentra disponible para Galaxy note 4, sin embargo, Sprint lanza Android 6.0 Marshmallow para Gama alta Samsung.

Sprint lanza Android 6.0 Marshmallow para Gama alta Samsung
Sprint lanza Android 6.0 Marshmallow para Gama alta Samsung

Sprint recomienda actualizar aplicaciones instaladas

Antes de acceder directamente a la actualización de Android 6.0, es preciso recordar todas aquellas aplicaciones instaladas en Android 5, por lo cual, se sugiere a los usuarios actualizar las aplicaciones instaladas antes de descargar la versión 6.0 de Android.

Por último y no por menos importante, la compañía Sprint a dispuesto un gran y extenso soporte para todos aquellos usuarios que tengan inconvenientes a la hora de instalar la versión oficial Android 6.0 en sus dispositivos, por tal motivo, Sprint lanza Android 6.0 Marshmallow para Gama alta Samsung.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir