En las últimas semanas se ha estado hablando mucho sobre la nueva consola de Nintendo, especialmente sobre su “supuesto” nuevo mando, ya que durante la semana pasada se filtraron dos veces fotografías de este supuesto mando, un modelo blanco y otro negro.

Muchos usuarios encontraron emociones mezcladas con respecto al mando, sobre los botones inexistentes, etc… Pero ahora tenemos buenas (o tal vez malas) noticias para todos los usuarios, ya que se ha confirmado que los controles que se filtraron eran completamente falsos.

nueva filtracion del mando de Nintendo NX

Esta información no fue desmentida por Nintendo, sino que los mismos creadores de estos controles salieron para revelar la verdad detrás de los controles.

El primero que filtro el control es un usuario de Reddit que utilizo técnicas expertas de Photoshop para crear la imagen que todos vimos, mientras que el segundo se esforzó más al modelar el control y hacerlo realidad con la ayuda de una impresora 3D.

A continuación podrás ver el vídeo en dónde el usuario que hizo la impresora 3D confiesa que él lo hizo y nos explica cuál fue el procedimiento que uso para hacer el control.

Además aquí podemos ver como el usuario utilizo sus técnicas para elaborar la versión 3D de la primera filtración que tuvimos la oportunidad de ver:

Bueno, supongo que esto fue un alivio para la mayoría de los usuarios que están interesados en el Nintendo NX. Ahora sabemos que tenemos tan poca información sobre la nueva consola de la gran N que no tenemos ni idea de lo que nos podemos esperar.

Compartir