Diviértete y magnifica tu entretenimiento con el novedoso juego ABC Dash, el cual es un título compatible únicamente con el sistema operativo android y, el cual se trata de un juego de video con semblante de cartoon, especial para todas las edades, más aún para los jóvenes ya que consiste en ayudar al protagonista Austin a escapar de donde se encuentra enclavado, solo con ir escribiendo la palabra correctamente.

Sus gráficos están diseñados con una interfaz netamente atrayente que denota un estilo de juego super fácil y que te mantendrá en expectativa en cada jugada, sin limitaciones.

abc-dash

ABC Dash, es un juego innovador que pretende amplificar tu inteligencia conociendo nuevas palabras y lo mejor, es que puedes descargarlo sin gastar ni un solo centavo y encontrándolo de un modo sencillo en Google Play.

La dinámica de este entretenido juego se entrelaza como una herramienta que pueden utilizar tanto padres como maestros para mejorar el método de aprendizaje en los niños de edades escolares, respectivamente. Más que una aventura, es un juego educativo que nada más aportará diversión y extensos conocimientos sin desgaste ni aspectos negativos a su paso.

Consigue la palabra correcta, pensando e insertándola para ayudar a Austin y así ir conformando tu propio récord con un puntaje de impacto. Se sabe que no es de esos juegos repetitivos y típicos de abecedario, sino que destaca semblantes de aprendizaje pero que sobresale un talente de entretenimiento, que es lo que lo hace apetecible y adictivo para los jóvenes que acceden a él. Como jugador a la larga verás cómo te familiarizarás con las palabras que vas implantando en la trama y así destacarás ese estilo de aprendiz que llevas por dentro.

Actualiza el concepto de entretenimiento y educación al mismo tiempo con la calidad de este título renovado y tan esperado.

Compartir