La fantástica aplicación de Google Maps ahora viene actualizada para iOS, conformando un modo de servicio programador de viajes, con el cual no solo podrás ver las direcciones de los destinos que quieras visitar, sino que también podrás visualizar todos los sitios que puedes visitar dentro de los mismos, teniendo al mismo tiempo los costos con todos los servicios incluidos, respectivamente, al día y a la hora.

Antes era únicamente disponible en el sistema operativo android pero ya con los avances de los desarrolladores ha pasado a destacar en este otro sistema con gran efectividad y por supuesto, con resultados sorprendentes.

google-maps-ios

En esta app, tendrás el chance inmediato de apreciar los modos de conducción con todas las vías disponibles, el tránsito en las horas que quieras y muchos aspectos más, que hacen preferencial el uso de la misma, donde quiera que estés y hoy en día, con el teléfono que tengas a la mano, independientemente que sea Android o Apple, ciertamente.

Al mantener su uso constante, tienes la posibilidad de no solo conducir, sino también recorrer lugares caminando o en bicicleta. Son muchas las ventajas que ofrecen en tu dispositivo, por lo cual no puedes desperdiciar ninguna de ellas, teniéndolas a tu alcance.

Dentro de los beneficios visibles en Google Maps para iOs, están en su totalidad los mapas de 220 países y territorios específicos, así como también una navegación GPS que te ayudará a conseguir tu coche, bici y hasta ubicarte a ti mismo dentro del mapa. Además están las indicaciones de los transportes públicos por si quieres un viaje con turismo de aventura y visualizarás efectivamente la calidad y los detalles del tráfico a cualquier hora que inspecciones las zonas en cuestión, es decir, todo en tiempo real. Consigue toda la información que quieras de tus rutas en esta versión novedosa.

Compartir