Actualmente, ya no tienes que recurrir a Amazon para visualizar todo lo que desees comprar de forma online, desde ya con ayuda de la aplicación de Cámara de Google, tienes la opción de encontrar todos los artículos que estés pensando adquirir, ofreciéndote los mejores sitios para comprar y con ello también te permite ver los precios. Esta novedosa herramienta está disponible por ahora solo en el sistema operativo android y servirá como una especie de asistente de compras para que compres los artículos más originales, con calidad y un precio impactante.

Para empezar a utilizarla debes solicitar al gigante Google una licencia para incluir las aplicaciones de su sistema en tu dispositivo móvil, si eso es lo que quieres. Por su parte, tienes la garantía de actualizarla desde Google Play y así mantener renovada las versiones, constantemente.

k

Su funcionalismo es totalmente simple y enfoca el objetivo de comprar en un aspecto formidable que muestra los precios más convenientes para que elijas de manera satisfactoria lo que has pensado adquirir ciertamente. La app de la cámara de Google centra su conveniencia en conseguir cada venta gestionada por él en los usuarios, ya que de este modo promueven sus ganancias con cualquier producto.

Por ahora, se estima que esta aplicación tenga un resultado agradable en todos los usuarios, conformando las actualizaciones frecuentes para que a través de tu dispositivo puedas gestionar cualquier tipo de compra, con una aplicación netamente gratuita.

Indaga, descarga, instala o simplemente búscalo desde la página de Google para admitir a cabalidad, toda su función. Si más bien quieres hacer todo el proceso desde tu dispositivo móvil, solo tendrás que entrar en google play, descargar la app de la cámara de Google y empezar el proceso de asistencia de compras, de un modo pleno y satisfactorio para todos los usuarios.

Compartir